viernes, 12 de noviembre de 2010

know. reik ... sabes -reik

You know I ask nothing moreTo be in your armsAnd flee all evilThat I have waived allBeing with you
You know I keep thinkingI'm in loveI want to confessI'm just a slaveThat can not live without you
When you got your you get into my beingLight onFilled me with faithBoth seek timeBut at last I found youAs perfect as you imagine
Like a needle in a haystackWe constantly lookAs a mark in the sea so hard AyarLook so long but finally I found youAs perfect as you imagine
You know I want to confessI find you irresistibleI keep thinking I would do the impossibleBy staying close to you
When you got your you get into my beingLight litFilled me with faithBoth seek timeBut at last I found youAs perfect as you imagine
Like a needle in a haystackWe constantly lookAs a mark on the seaHajar so hardBoth seek timeBut at last I found youAs perfect as you imagine
You know I ask nothing moreTo be in your arms ...


..

Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal
Que a todo he renunciado
Por estar junto a ti

Sabes no dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar tan dificil de ayar
Tanto tiempo busque pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Sabes te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar que haria lo imposible
Por quedarme cerca de ti

Cuando llegaste tu te metiste en mi ser
Encendiste la luz
Me llenaste de fe
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Como aguja en un pajar
Te busque sin cesar
Como huella en el mar
Tan dificil de hayar
Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine

Sabes no pido nada mas
Que estar entre tus brazos...




jimena palma - miranday maxud

No hay comentarios:

Publicar un comentario